26 de julio de 2013

Freddie Prinze Jr. se une a la novena temporada de 'Bones'

Freddie Prinze Jr. se une a la novena temporada de 'Bones'
GETTY

Una de las series más populares de Fox, 'Bones', contará con una nueva incorporación en su novena entrega, se trata nada más y nada menos, que del esposo de Sarah Michelle Gellar ('Buffy Cazavampiros'), Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr. ('Scooby-Doo') formará parte del reparto de la nueva temporada de la ficción durante varios episodios en los que interpretará a Danny, un agente encubierto de la CIA que trabajó con Seeley Booth (David Boreanaz) en el pasado y está interesado en el nuevo caso que investigan los protagonistas.

Por tanto, el marido de Sarah Michelle Gellar compartirá escenario con David Boreanaz, el ex compañero de la actriz con quien compartió reparto en la famosa serie creada por Joss Whedon, 'Buffy Cazavampiros'.

La aparición del personaje de Prinze tendrá lugar en el primer episodio de la nueva entrega titulado 'The Secrets in the Propasal' (9x01), que se emitirá en Fox el próximo 16 de septiembre.

Aún no se sabe en cuantos capítulos aparecerá Danny, aunque si sabemos que va armado y es peligroso, y además, tiene un gran interés en los casos que Seely Booth y Temperance Brennan (Emily Deschanel) están investigando en el Jeffersonian.