4 de septiembre de 2019

La frase de la 8ª temporada de Arrow que augura el tremendo final de Oliver Queen

La frase de la 8ª temporada de Arrow que augura el tremendo final de Oliver Queen
Imagen de la serie ArrowTHE CW

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

Oliver Queen no saldrá con vida de la octava y última temporada de Arrow. El arquero esmeralda se sacrificará para salvar al universo en Crisis en Tierras Infinitas, tal como reveló el último episodio. Con la muerte de Oliver, será una entrega final de lo más emotiva, y así lo confirma una frase de los próximos episodios que Stephen Amell ha adelantado a los fans.

"Necesito... a mi familia... para vivir. Lo que significa... que necesito que esto funcione", escribió Amell en Twitter. Esta no es la primera vez que el protagonista comparte un fragmento del diálogo del desenlace.

El mes pasado, el actor adelantó una frase del estreno de la temporada en la que Oliver trata de proteger a su interlocutor, explicándole que la razón por la que no puede aceptar su ayuda es el enorme peligro de muerte de su misión.

https://twitter.com/StephenAmell/status/1168747604210925568

En el final de la séptima temporada de Arrow, The Monitor aparece para decirles a Oliver y Felicity que el superhéroe debe unirse a él, y que no sobrevivirá en su intento por salvar al universo de la Crisis.

A pesar de que Oliver menciona a su familia, por el momento no se sabe cómo aparecerá, ya que Emily Bett Rickards, quien encarna a su esposa Felicity, abandonó la serie al final de la anterior entrega. "Ella está siempre presente en la mente de Oliver", contó Amell a TV Guide. "Descubriremos que Oliver no puede usar su anillo de bodas en el estreno por una razón muy específica, pero puede usarlo en el segundo episodio", desveló. "Aunque Felicity se ha ido, ella, William y Mia siempre están en la mente de Oliver", agregó.

Arrow regresará a The CW el próximo 15 de octubre, una tanda de diez episodios que preparará el terreno para Crisis en Tierras Infinitas, crossover del Arrowverso de este año. El evento televisivo tendrá una duración de cinco episodios que se emitirán durante diciembre de 2019 y enero de 2020, incluyendo capítulos de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman.

Contador

Para leer más


Lo más leído