27 de julio de 2015

Frank Cuesta reta a su alter ego sudafricano en la nueva temporada de Wild Frank

MADRID, 27 Jul. (OTR/PRESS) -

Frank Cuesta sigue inmerso en el rodaje de la nueva temporada de Wild Frank, su serie de éxito producida por Molinos de Papel para Discovery MAX. Lleva semanas en Sudáfrica sometiéndose al duro entrenamiento de Darran, un experto en leones que ha logrado parar los pies al indomable herpetólogo. Pero ahora Frank tendrá la oportunidad de tomarse la revancha y retar al rastreador a que supere su fobia a las serpientes.

Para ello, ambos viajarán a Tailandia, hábitat que Frank conoce a la perfección. En el país asiático, será el rastreador sudafricano el que tendrá que seguir todas las indicaciones del famoso herpetólogo que se mueve allí como pez en el agua. Todo para lograr adaptarse a las costumbres y compartir los conocimientos de Frank y conseguir así superar su fobia y acercarse a la serpiente venenosa más grande del mundo, la mismísima King Cobra.

¿Ha encontrado por fin Frank a su alter ego?, ¿Logrará Darran encontrar y acercarse a una King Cobra? Lo que no cabe duda, es que en esta nueva temporada de 'Wild Frank' serán muchas las situaciones divertidas a las que ambos hombres tendrán que hacer frente en un auténtico 'duelo de egos'.

Y es que nuestro aventurero mantiene una peculiar relación de amor-odio con el rastreador al que conoció en la segunda temporada de 'Wild Frank', cuando se encontraba en África tras los pasos del doctor Livingstone. Le admira por su conocimiento de los 'cinco grandes' pero, sobre todo, de los leones. Darran conoce a la perfección sus comportamientos, sabe leer sus huellas y heces y es capaz de predecir sus reacciones. Al mismo tiempo, el humor británico de Darran y su suficiencia ponen de los nervios a Frank.