30 de abril de 2014

Fox cancela Almost Human

Fox cancela Almost Human
FOX

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   El fin de Almost Human. Fox ha anunciado la cancelación del drama policial de ciencia ficción desarrollado por J.J Abrams y J.H. Wyman, el showrunner de Fringe, que terminó la emisión de su primera -y única- entrega el pasado mes de marzo.

   La ficción, protagonizada por Karl Urban (Star Trek) y Michael Ealy (Sleeper Cell), se estrenó el pasado noviembre consiguiendo que 9,8 millones de espectadores siguieran la premiere. En los episodios restantes la cifra fue menguando notablemente hasta concluir en marzo con el mínimo de la temporada, 5,7 millones de espectadores.

   Almost Human se desarrollaba en el año 2048, en un mundo en el que los androides son uno más de la sociedad. De hecho, algunos agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles tienen que trabajar codo con codo junto a estos robots de aspecto humano, aunque no todos están contentos con esta situación.

   Este era el caso del protagonista John Kennex (Karl Urban), a quien le asignan a uno de estos androides, Dorian (Michael Ealy), como compañero, tras haber quedado lisiado en una misión fallida.

   Completaban el reparto de esta serie: Minka Kelly (Friday Night Lights), Lil Taylor (A Dos Metros Bajo Tierra), Mackenzie Crook (Juego de Tronos) y Michael Irby (The Unit).