8 de junio de 2017

FOX cancela 24: Legacy tras su 1ª temporada pero no entierra el legado de Jack Bauer

FOX cancela 24: Legacy tras su 1ª temporada pero no entierra el legado de Jack Bauer
FOX

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

La andadura de 24: Legacy llega a su fin tras sólo una temporada emitida en FOX. El spin-off de la popular serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland desde 2001 a 2010, dice adiós por el momento aunque la cadena televisiva no cierra las puertas a posibles proyectos relacionados con la franquicia en el futuro.

Así lo desvela Variety, revelando que una de las opciones que maneja FOX es una antología centrada en el formato de la serie original que rompió moldes en televisión tras su estreno, mostrando la acción de sus personajes en tiempo real a través de cada uno de sus episodios.

De esta manera acaba el breve recorrido televisivo del spin-off protagonizado por Corey Hawkins (Straight Outta Compton), Miranda Otto (El señor de los anillos) y Anna Diop. Y todo después de ser el centro de la polémica tras revelarse que la serie utilizó imágenes reales de actos terroristas en uno de sus capítulos como si fueran obra de un villano ficticio... para acabar pidiendo disculpas.

EL LEGADO DE JACK BAUER

24: Legacy es un spin-off de la original serie titulada 24, otrora protagonizada por Jack Bauer (Kiefer Sutherland), que narra la historia del militar Eric Carter (Corey Hawkins), que junto a la organización Unidad contra el Terorrismo se prepara para evitar un atentado terrorista siguiendo el mismo patrón emocionante de cuentas atrás del show original.