3 de agosto de 2016

Flashpoint no ocupará toda la 3ª temporada de The Flash

Flashpoint no ocupará toda la 3ª temporada de The Flash
CW

   MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   La nueva etapa de The Flash comenzará donde acabó la segunda temporada: valiéndose del argumento de Flashpoint. Esta historia trastocará la vida de Barry Allen y del resto de personajes llevándoles a un universo paralelo. Sin embargo, no estarán en ese nuevo mundo durante toda la tercera entrega.

   En una entrevista que Grant Gustin concedió a IMDb en la Comic-Con, el actor dijo: "Creo que podemos asegurar que Flashpoint no durará toda la temporada" y añadió "pero habrá repercusiones permanentes". Puede que Barry Allen esté contento de su madre viva en su nuevo y alterado mundo, pero en algún momento de la tercera temporada tendrá que salir de ahí y, desde luego, quedarán secuelas.

   Cuando Barry salvó a su madre de la muerte, muchos fans no estuvieron de acuerdo con esta decisión. Después de todo, Barry Allen parecía haber aprendido la lección de no jugar con el espacio-tiempo al final de la primera temporada cuando el Barry Allen del futuro le advirtió al respecto.

   En la entrevista, Gustin también quiso justificar las acciones de Barry. "La gente reaccionó como '¿Por qué hizo eso?' y yo creo que no iba a hacerlo, pero que él estuviera sentado en el porche, tras derrotar a Zoom, cuando Iris le dice a Barry lo que siempre ha querido escuchar hace que se sienta vacio por dentro", señaló.

   El actor también hizo introspección en su personaje y sacó el lado más honesto de Barry Allen: "Creo que fue el momento... Más que el egoísmo de que Barry quisiera a sus padres, fue más un: 'Estos dos velocistas murieron por mi culpa y merecen tener la oportunidad de vivir. No puedo hacer esto, necesito darles esa oportunidad'", dijo Grant Gustin.

EL REGRESO DE THE FLASH

   En el marco de la Comic-Con 2016, los actores que forman el reparto de The Flash ya adelantaron hasta 9 cambios que la trama de Flashpoint va a producir en la nueva etapa de la serie, pero las declaraciones de Gustin han vuelto a dejar a los fans con la intriga.

   Para ver todas estas alteraciones en la trama, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

   El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.