12 de febrero de 2014

El Flash original se incorpora al piloto de 'Flash'

El Flash original se incorpora al piloto de 'Flash'
NBC

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   El Flash original de 1990, John Wesley Shipp, se ha incorporado al creciente reparto del episodio piloto del nuevo proyecto de CW, 'Flash', nacido como spin-off de 'Arrow'.

   El actor se enfundo en el traje escarlata para dar vida al superhéroe más rápido en la serie 'The Flash', que lanzó NBC a principios de los años 90. John Wesley Shipp será un invitado en este nueva serie que vuelve a traer a la pequeña pantalla al superhéroe escarlata, aunque que papel desempeñará en ella sigue siendo un absoluto misterio.

   Si el piloto es aceptado y 'Flash' se incorpora a la parrilla televisiva de CW, el papel del actor será recurrente.

   Por lo tanto, tenemos en el reparto de 'Flash' a Grant Gustin como Barry Allen (Flash); Candice Patton como Iris West, la futura mujer del protagonista; Jesse L.Martin en el papel del Detective West, padre de Iris y una figura paterna para Barry; Carlos Valdes como Cisco Roman (Vibe).

   Daniele Panabaker como Caitlin Snow (Killer Frost); Rick Cosnett como el detective Eddie Thawne (futuro Flash invertido) y Tom Cavanagh como Harrison Wells, responsable de la invención y financiación del Acelerador de Partículas del laboratorio S.T.A.R. de Central City, y por tanto, creador del hombre más rápido del mundo.