26 de febrero de 2015

Final XXL para The Walking Dead... y problemas para Daryl

Final XXL para The Walking Dead... y problemas para Daryl
AMC

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de The Walking Dead se dispone a batir un nuevo récord con un final a la altura de su premiere. La apocalíptica serie zombie de AMC ya pulverizó sus marcas audiencia con No Sanctuary y ahora pone el listón aún más alto con un final XXL.

   The Walking Dead cerrará su quinta entrega con un episodio final de noventa minutos de duración que se emitirá el próximo 29 de marzo y del que ya tenemos una breve sinopsis.

   Durante los 90 minutos de duración, "Daryl se enfrentará a muchos problemas. Mientras tanto, Rick y el resto de supervivientes continúan sintiéndose como extraños dentro de las murallas de la zona segura de Alexandria. Además, el peligro acecha de cerca las puertas de la nueva comunidad".

   Teniendo en cuenta cómo terminó la cuarta temporada -con los supervivientes encerrados en Terminus- y la sinopsis publicada por AMC, la actual entrega podría seguir los pasos de su antecesora y cerrar su trama con un impactante final protagonizado por la llegada de Negan y su grupo, Los Salvadores.

   De momento, y a falta de cinco episodios para el gran final, los seguidores de The Walking Dead podrán disfrutar del nuevo episodio, el duodécimo, el próximo 1 de marzo en AMC.

   El capítulo, titulado Remember, cuenta con la dirección de Greg Nicotero y llegará a España tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, es decir, el 2 marzo.

   La sinopsis del episodio desvela: "El grupo tiene que moldear su estilo de vida en medio de tiempos difíciles, lo que les obliga a considerar si pueden volver a ser las personas que una vez fueron".

Para leer más