17 de marzo de 2014

El final de The Walking Dead se acerca: Avance de Us

El final de The Walking Dead se acerca: Avance de Us
AMC

   MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   ¡El final está cada vez más cerca! Solo quedan dos episodios para que concluya la cuarta temporada de The Walking Dead y con ellos nos acercamos a uno de los momentos más impactantes de la serie. Para ir preparando el ambiente, AMC ha publicado el primer avance de Us (4x15), el próximo episodio de la ficción.

    El nuevo capítulo se emitirá el domingo 23 de marzo -el lunes 24 en España y Latinoamérica-, y según su sinopsis oficial: "La fe y la brutalidad se convertirán en herramientas fundamentales para que los protagonistas sigan con vida".

   "Cuando los hombres como nosotros siguen las reglas, el mundo se convierte en nuestro", exclama Joe (Jeff Kober) en la nueva promo, que deja claro que en el próximo capítulo también veremos a Daryl Dixon (Norman Reedus ), Rick Grimes ( Andrew Lincoln), Glenn Rhee (Steven Yeun ), Tara Chambler ( Alanna Masterson ), Abraham Ford (Michael Cudlitz ) Dr. Eugene Porter (Josh McDermitt ) y Rosita Espinosa (Christian Serratos).

   Todo apunta a que en Us varios de los supervivientes conseguirán llegar a El Santuario, un lugar bastante seguro en el que podrán plantearse con más tranquilidad su futuro, dejando atrás lo vivido hasta ahora. No todo es paz y serenidad, ya que nos acercamos a un final de temporada y eso solo significa que -tal y como se acostumbra en la serie- nos enfrentaremos a un cierre traumático.

   Robert Kirkman y Scott M. Gimple ya adelantaron en su momento que uno de los personajes principales moriría en la cuarta entrega, y que ese fallecimiento tendría el mismo impacto que el de Hershel (Scott Wilson). Al parecer, dicha pérdida se producirá en Us, episodio en el que diremos adiós a un personaje que sigue vivo en el cómic y que además podría convertirse en caminante... ¿De quién se trata?

/div>