El final The Big Bang Theory es un misterio... incluso para sus creadores

El final The Big Bang Theory es un misterio... incluso para sus creadores
20 de septiembre de 2018 CBS

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory finalizará tras doce temporadas y, lejos de tener un final claro, los creadores aún no saben cómo finalizará la ficción. Así lo reveló Bill Prady, quien confesó que no estaban seguros de cuál sería el desenlace.

"Nos acercamos a la temporada final de la misma manera que nos acercamos a las 11 temporadas anteriores: sin ningún tipo de planificación. Desde el primer día, nunca hemos planeado un arco para cada temporada. No planificamos el futuro, solo contamos la próxima historia", dijo el co-creador Prady en una entrevista para US Weekly.

El tiempo corre en su contra, pues la temporada final se estrenará el próximo 24 de septiembre, emitiendo su último capítulo en mayo. Sea cual sea el desenlace, los guionistas no podrán pasar por alto ciertos puntos de la trama que los fans esperan ver resueltos.

El apellido de soltera de Penny sigue siendo un misterio y desde su matrimonio con Leonard, parecía menos probable que fuera revelado. El ascensor roto del edificio también es algo que los espectadores quieren ver solucionado, ya que se mantiene así desde el inicio de la serie.

Pero la gran incógnita gira en torno a las dos parejas protagonistas y su paternidad. Aunque El joven Sheldon, spin-off de la serie, reveló que el científico interpretado por Jim Parsons sería padre en algún momento de su vida, no dejó claro si el acontecimiento se vería en The Big Bang Theory. Los fans también si Leonard y Penny tendrán hijos, tras su boda en la décima temporada.