7 de abril de 2015

El final de Mad Men levantará polémica

El final de Mad Men levantará polémica
AMC

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Este domingo ha arrancado la recta final de Mad Men con el primero de los siete episodios que forman parte de la segunda mitad de la séptima temporada, titulada The End of an Era. Y a pesar de que el gran adiós no tendrá lugar hasta el próximo 17 de mayo, todo apunta a que el final no estará exento de polémica.

   El creador de la serie, Matthew Weiner, ya ha anunciado que no todos los fans quedarán satisfechos con el final de Mad Men. A estas declaraciones se unen las del productor Scott Hornbacher, que va más allá y confirma que la polémica está asegurada.

   El productor y director de Mad Men ha explicado que las expectativas están muy altas y el final posiblemente dividirá a los fans. "Me sorprendería si no hubiera cierta polémica, ya que todos tienen expectativas", aclaraba Hornbacher a Deadline.

   "Siento que cada año terminamos en un nivel y cuando la serie vuelve muchos están molestos por lo que hemos hecho en temporadas anteriores. Entonces se suben de nuevo a bordo de la historia y se dan cuenta de lo que está pasando y les gusta de nuevo", explicaba el productor.

   Precisamente por este amor odio que profesan los fans a la serie y a los personajes, Hornbacher confirma que "Mad Men exige una gran cantidad de tiempo para averiguar lo que está ocurriendo con los personajes y cómo les afecta".

   "Siento que la serie realmente termina con la culminación de la historia de Don de una forma gratificante y adecuada", afirmaba Hornbacher y concluía dejando claro que "es un final apropiado", desde su punto de vista.

   Siguiendo los pasos de Breaking Bad, AMC dividió la séptima y última entrega de Mad Men en dos mitades. Así, la serie -cuyo final estaba previsto para el 2014- ha alargado sus últimos días hasta el 2015 con una última tanda de siete episodios que da la bienvenida a los años 70.

   El próximo episodio de Mad Men verá la luz en AMC el próximo domingo 12 de abril.