15 de abril de 2016

El final de Juego de tronos está más cerca de lo que pensamos

El final de Juego de tronos está más cerca de lo que pensamos
HBO

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

   La sexta temporada de Juego de tronos está cada vez más cerca de su estreno. Quedan menos de dos semanas para que la serie estrella de HBO vuelva a llenas las pantallas de todo el mundo, pero parece que el final de las aventuras de los habitantes de los Siete Reinos está más próxima de lo que podría parecer.

   Según han informado los showrunners David Benioff y D. B. Weiss, la serie podría concluir tan solo 13 episodios después del final de la sexta temporada. Esto significaría una séptima temporada de 7 episodios, y una octava con tan sólo 6 episodios.

   "Creo que podría haber tan sólo 13 episodios más después de ésta temporada", afirma Benioff. "Esa es la idea. Por supuesto no hay nada seguro, pero es la idea que estamos barajando".

   Weiss y Benioff afirmas además que no pueden permitirse seguir produciendo una media de 10 episodios cada 12-14 meses. Y menos tratándose de una producción tan ambiciosa como Juego de tronos, que compite en calidad y presupuesto con las grandes producciones cinematográficas.

   Sin embargo, según afirma Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, aún no existe ningún acuerdo firmado para las próximas temporadas, por lo que, por el momento, todo es posible en los reinos de Poniente.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está a menos de 2 semanas de volver a la pequeña pantalla con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie deHBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregasprometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

   Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.

Para leer más