18 de septiembre de 2015

Gotham: Filtrado el primer episodio de la 2ª temporada

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio)

   A menos de una semana del regreso a la pequeña pantalla de Gotham, previsto para el próximo 21 de septiembre, se ha filtrado el primer episodio de su segunda entrega, titulado Damned If You Do. Y aún así, FOX sigue lanzado nuevos avances con los villanos como protagonistas.

   Tal y como desvelaba la sinopsis del episodio, el regreso de  Gotham retomará la trama un mes después de los sucesos que cerraron la primera entrega, con un estilo más oscuro y centrándose en los villanos encerrados en Arkham.

   Motivo por el cual, el último avance lanzado por FOX retrata a los "monstruos" que están a punto de sembrar el caos y el terror por las calles de Gotham. Además, el clip muestra que "la maldad puede ser hermosa" y la prueba de ello es Barbara Kean (Erin Richards).

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

NUEVA DINÁMICA EN GOTHAM

   La segunda temporada de Gotham arrancará con Jim Gordon (Ben McKenzie) dirigiendo el tráfico y posteriormente siendo despedido por el comisario Loeb (Peter Scolari) pese a las quejas y objeciones de la Capitana Sarah Essen (Zabryna Guevara).

   El protagonista deja la comisaría, pero no sin antes prometer a Loeb que le destruirá y el primer paso para ello es reunirse con El Pingüino (Robin Lord Taylor), quien trata de posicionarse como el Rey del crimen de Gotham, según han ido desvelando los distintos avances de la nueva entrega.

   Pero Jim no solo tendrá que enfrentarse a Loeb y pactar con El Pingüino, además deberá combatir contra los hermanos Theo y Tabitha Galavan o el joven Joker, actualmente bajo la identidad de Jerome, entre otros villanos.

   Entre las nuevas caras también destacan Natalie Alyn Lind como Silver St. Cloud, el posible interés amoroso del joven Bruce Wayne; y Michael Chiklis como el Capitán Nathaniel Barnes, un nuevo mentor y aliado de Jim Gordon.

   La segunda temporada de Gotham arrancará su andadura televisiva el próximo 21 de septiembre a través de FOX.