22 de mayo de 2015

Filtrado el piloto de Supergirl seis meses antes de su estreno

Filtrado el piloto de Supergirl seis meses antes de su estreno
CBS

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   El episodio piloto de Supergirl, la nueva serie de CBS que narrará la historia de la prima de Superman ha visto la luz mucho antes de lo que la cadena tenía previsto. Este primer episodio ha sido filtrado a portales de descargas ilegales seis meses antes de su fecha de estreno.

   Según publica Variety, el piloto de la serie protagonizada por Melissa Benoist (Glee, Whiplash), que encarna a Kara Zor-El, está desde la madrugada de este viernes en diferentes webs de descargas ilegales.

   El vídeo filtrado tiene una calidad de 1080p HD y no muestra ninguna marca de agua que permita adivinar de dónde proviene la filtración. La gran perjudicada, CBS, no se ha pronunciado sobre este contratiempo que afecta a una de sus apuestas más fuertes para la próxima temporada.

   Supergirl tenía previsto su emisión a partir de noviembre en la noche de los lunes. Pero esta ficción no es la primera víctima de filtraciones; recientemente Juego de Tronos vio como los cuatro primeros capítulos de su quinta temporada salían a la luz, en una calidad nada desdeñable, pocos días antes del inicio de actual la entrega.

LA HISTORIA DE LA PRIMA DE SUPERMAN

   Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler, creadores de Arrow y Flash, dirigen la ficción, que cuenta con la prima de Superman como protagonista. Kara Zor-El, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

   Además de a Melissa Benoist, veremos un elenco de caras bastantes conocidas. La acompañan en esta aventura Mehcad Brooks (True Blood) Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat GrantBrooks; Laura Benanti como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater.

Para leer más