3 de noviembre de 2015

Filtrado el episodio de Arrow con Constantine antes de su estreno

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   Malas noticias para los responsables de Arrow y The CW. Uno de los episodios más esperados por los seguidores -en el que aparece Matt Ryan (John Constantine) en la serie- ha sido filtrado a falta de un día para el estreno en televisión.

   Todavía no se sabe la fuente de la filtración del capítulo, pero TorrentFreak apunta que ese hecho puede haber surgido de una copia de vista previa publicada por Warner Bros, debido a la pantalla de advertencia de "esta copia no podrá ser distribuida" que aparece antes de que comience el episodio.

   El caso es que 'Haunted' ya se puede ver en varias páginas online y en varias páginas de descarga privadas y públicas. Este hecho, puede afectar de manera negativa a la audiencia de la serie, ya que muchos seguidores podrían haber visto el capítulo antes de su estreno.

   Warner ya se ha pronunciado acerca de la piratería del episodio y advierte: "El DVD del capítulo que se ha filtrado es de un primer borrador, no es definitiva. Pueden faltar los efectos especiales visuales y los efectos de sonido y música adicionales".

UNA LLEGADA MUY ESPERADA

   La llegada de Matt Ryan a Arrow es uno de los platos fuertes de la cuarta temporada de la serie proagonizada por Stephen Amell, David Ramsey y Emily Bett Rickards. Además, supone una situación muy esperada por los fans de ambas series, sobretodo después de la cancelación de la serie Constantine.

   La cadena ya lanzó dos tráilers en el que se muestra la llegada del superhéroe de la serie de la NBC. En ambos clips -con cortes muy parecidos- se presenta al personaje de John Constantine (Matt Ryan) que acude a la llamada telefónica de Oliver (Stephen Amell), que le pide ayuda.

   La llegada oficial de Constantine en Arrow se producirá el miércoles 4 de noviembre a las 20:00 horas en The CW.

Para leer más