18 de febrero de 2019

Filtrado el atroz aspecto final del Joker en Gotham

Filtrado el atroz aspecto final del Joker en Gotham
FOX

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Los fans han esperado mucho tiempo para ver la versión de Gotham de Joker, y una nueva imagen filtrada del set parece haber revelado por fin al villano tal como aparecerá en el final de la serie.

La imagen, colgada por el usuario Aliens218 en Reddit, muestra un aspecto absolutamente macabro para el Príncipe Payaso del Crimen y, según asegura, forma parte del último episodio de la serie.

La publicación no cuenta en qué contexto se tomó esta foto o si ha sido alterada, pero algunos internautas apuntaron a que la desmejorada apariencia del personaje se debe a la batalla entre Jeremiah y Bruce Wayne en el episodio Ace Chemicals.

Por el momento se desconoce si la imagen es real o incluso si el Joker aparecerá finalmente, aunque se ha revelado que el actor Cameron Monaghan interpretará a un tercer personaje en el final de la serie, un episodio ambientado en el futuro. En todo caso, nuevas imágenes saltaron a las redes sociales pocas horas después que parecen confirmar este aspecto del villano.

"Diré que se nos han dado ciertas libertades en esta temporada final que no se nos han otorgado antes. Todo lo que diré es que cuando tienes un episodio que está completamente centrado en Batman ambientado en el futuro, incluirá personajes que esperas ver", desveló Monaghan.

Aunque cada vez son más las referencias al cómic y al villano, todo apunta a que el personaje de Monaghan no hará la transformación definitiva en el villano. "Nunca veremos una transformación completa en el Joker, pero sí habrá otra transformación", dijo el showrunner John Stephens en una entrevista a TV Guide.

Además de la posible llegada del Joker, la serie culminará con un salto temporal y la transformación definitiva de Wayne en Batman. El próximo episodio, titulado Ace Chemicals, se estrenará el 21 de febrero.