17 de diciembre de 2014

Fichajes "familiares" para The Flash

Fichajes "familiares" para The Flash
GETTY

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

   The Flash sigue sumando nuevas caras a su reparto. En esta ocasión, los elegidos han sido Nicholas Gonzalez (Sleepy Hollow) y Peyton List (The Tomorrow People, Mad Men), quienes interpretarán al hermano de Cisco (Carlos Valdes) y a la hermana de Capitán Frío (Wentworth Miller), la villana Golden Glider.

   Nicholas Gonzalez se meterá en la piel de Dante, el hermano mayor de Cisco. Es un "pianista encantador y con mucho talento", que siempre ha sido el favorito de la familia, a pesar de que no ha llegado a alcanzar el éxito que ansiaba.

   Dante guarda cierto rencor a su hermano por su éxito en los Laboratorios S.T.A.R., pero tendrá que dejar sus pensamientos a un lado y confiarle su vida si quiere sobrevivir a las "circunstancias extremas" que se avecinan.

   Por su parte, Peyton List dará vida a Lisa Snart, la hermana de Leonard Snart, alias Capitán Frío. En los cómics, Lisa se convierte en la villana Golder Glider y se une a su hermano como parte del grupo de super villanos conocido como Rogues (Los Renegados).

   Tanto Nicholas Gonzalez como Peyton List llegarán a Central City en el episodio 16 de la primera temporada del spin-off de Arrow, The Flash.

   The Flash regresará de su parón navideño el próximo 20 de enero con Revenge of the Rogues (La venganza de los renegados), el décimo episodio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....