16 de enero de 2015

Fichaje clave en Once Upon A Time: Patrick Fischler

Fichaje clave en Once Upon A Time: Patrick Fischler
GETTY

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

   Patrick Fischler pasa de "hombre anuncio" a vendedor ambulante para Once Upon A Time (Érase una vez). El actor se ha incorporado a la cuarta temporada de la serie de ABC en un papel clave.

   Once Upon A Time no volverá a la pequeña pantalla hasta el próximo 1 de marzo. Y en su regreso los seguidores de la serie verán una nueva cara tanto en Storybrooke como en el Bosque Encantado.

   Patrick Fischler (Mad Men) llegará a la serie como un vendedor ambulante con buenas intenciones, pero en verdad es arrogante e impulso y tiene una mente muy ágil, según apunta TV Line.

   El actor también se meterá en la piel del profesor Bannercheck, un serio y brillante académico, en la ya confirmada segunda temporada de Silicon Valley, la serie 'geek' de HBO.

    El pasado 14 de diciembre Once Upon A Time se despedía de ABC con el capítulo Heroes and Villians, que cerraba el arco argumental de Frozen y daba la bienvenida a las tres nuevas villanas, las Reinas de las Tinieblas: Maléfica (Kristin Bauer), Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y Úrsula (Merrin Dungey).

   La cuarta temporada de la serie retomará su andadura televisiva el 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town.