17 de septiembre de 2015

¿Ha fichado ya The Walking Dead a Negan?

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   A tan solo unas semanas del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, el equipo de la serie sigue incorporando nuevas caras al reparto. El último en sumarse a los rostros que los fans de la apocalíptica ficción verán en los próximos episodios es Xander Berkeley.

   El actor, que ha participado recientemente en Nikita, Being Human, Salem o Zoo, se ha incorporado a la sexta entrega de The Walking Dead para dar vida a un importante personaje que será clave en los próximos episodios.

   Los detalles sobre el personaje que encarnará Berkeley se mantienen en secreto y, de momento, tan solo se sabe que es "narcisista, con un enorme ego y perfectamente capaz de cuidar de sí mismo". Tres características que también podrían definir a Negan, el líder de Los Salvadores y principal villano de los cómics de Robert Kirkman.

   Aún así, y para desconcierto de los seguidores de la serie, TV Line asegura que Berkeley se meterá en la piel de un villano pero este no será Negan.

   Xander Berkeley se unirá al apocalipsis zombie en la segunda mitad de la próxima temporada de la serie, que no verá la luz hasta febrero de 2016. Y su contrato también incluye una cláusula en la que se prevé que el actor se convierta en un personaje habitual durante la séptima entrega.

LA GUERRA LLAMA A LAS PUERTAS DE ALEXANDRIA

   La sexta temporada de The Walking Dead retomará los acontecimientos que cerraron la anterior entrega con nuevas amenazas, tanto internas como externas, que forzarán a Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y compañía a tomar drásticas decisiones en un intento desesperado por mantener a salvo la Zona Segura de Alexandria.

   Entre las nuevas caras de los próximos episodios destacan Corey Hawkins (Iron Man 3), quien se meterá en la piel de Heath; Merritt Wever (Nurse Jackie) como la Dr. Denise Cloyd; y Ethan Embry (Once Upon A Time), en el papel de Carter.

   The Walking Dead regresará a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, de 90 minutos de duración, que el reparto ha calificado como "brutal".

   Para amenizar la espera, los fans pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica serie zombie que estrenará su cuarto episodio el próximo 20 de septiembre.

Para leer más