25 de septiembre de 2017

¿Filtrada la fecha de estreno de The Punisher en Netflix?

¿Filtrada la fecha de estreno de The Punisher en Netflix?
NETFLIX

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

Que 'The Punisher' va a ser la serie del universo Marvel más bestial estrenada por Netflix hasta la fecha es un secreto a voces. Lo que es todavía una incógnita es cuándo llegará a la plataforma la primera aventura de Frank Castle en solitario... aunque ya hay una fecha que parece más que posible para el estreno.

Ha sido un avispado usuario de Reddit, que ha su vez está suscrito a la revista Total Film, el que ha publicado una imagen que podriá desvelar la fecha de lanzamiento de The Punisher. Según esta imagen la ficción llegará a la plataforma el 13 de octubre de 2017.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Netflix, que en los diferentes adelantos ha ocultado la fecha de estreno de la serie protagonizada por Jon Bernthal. El personaje, que debutó en la segunda temporada de Daredevil, se suma así a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y el propio Daredevil (que se reunieron en The Defenders) en el universo Marvel de Netflix.



La primera temporada de The Punisher constará de 13 episodios que ya tienen título y estará alejada del tono marcado por sus predecesoras 'Iron Fist' o 'The Defenders'.

La trama estará centrada en las letales tendencias de Frank, quien tras vengar la muerte de su familia, destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como 'The Punisher', debe sacar a la luz la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Para leer más