29 de abril de 2017

Fear The Walking Dead: Travis, Madison, y Alicia en peligro en el primer tráiler de la 3ª temporada

Fear The Walking Dead: Travis, Madison, y Alicia en peligro en el primer tráiler de la 3ª temporada
AMC

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

El 4 de junio la pequeña pantalla volverá a llenarse de zombis. Fear The Walking Dead regresa con su tercera temporada, de la que AMC ha publicado el primer tráiler de la nueva tanda de episodios.

Tras el final de la segunda temporada en la que Nick y Luciana fueron capturados por las fuerzas militares, ellos y el resto de sus compañeros tratarán de escapar tanto de los caminantes como de sus enemigos, que amenazan su vida.

El tráiler muestra con un ritmo frenético a Travis, Madison, Alicia y los demás en peligro. Por lo que parece tampoco respirarán en la tercera temporada, al igual que sus compañeros de The Walking Dead.

La nueva temporada cuenta con 16 episodios, en los que se deberá dar respuesta al cliffhager con el que terminó el último capítulo de la segunda temporada. Además, de colocar las fichas sobre el tablero para la cuarta temporada que hace unos días confirmó AMC.

La sinopsis oficial de la tercera temporada de Fear The Walking Dead revelada por la AMC reza: "Nuestros personajes no sólo deben intentar reconstruir la sociedad, también la familia". Y es que cuando la serie vuelva, "las familias se reunirán en la vibrante y violenta frontera entre México y Estados Unidos", como si de un mórbido oráculo se tratara, prediciendo un futuro enfrentamiento entre ambos países después del polémico muro que Donald Trump pretende levantar.

Para leer más