22 de julio de 2015

Más imágenes de Fear the Walking Dead

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) 

   A apenas un mes de que se estrene Fear The Walking Dead, llegan nuevas imágenes de los personajes. El spin off de The Walking Dead se anticipa como la serie del verano y llegará el 23 de agosto con una intensa temporada de seis capítulos. Mientras tanto las nuevas fotografías introducen a la familia Ortiz, la antigua familia de  Travis.

    Elizabeth Rodriguez (Orange is the new black) dará vida a Liza Ortiz. En una de las fotografías aparece sola y en otra acompañada por su hijo Christopher, al que interpretará Lorenzo James Henrie. Estos dos personajes harán una breve aparición en el piloto de la serie, aunque poco a poco se irán haciendo más imprescindibles según avance la serie.

   Liza Ortiz es la ex mujer de Travis, uno de los personajes principales al que dará vida Cliff Curtis. Es una madre soltera que ha tenido que trabajar duro para hacerse un hueco en la escuela de enfermería y sacar a su hijo adelante. Christopher, por su parte, es un joven rebelde que se siente abandonado por su padre y se niega a relacionarse con su nueva familia.

   Además de los Ortiz, las nuevas imágenes también nos muestran a la nueva familia de Travis, quienes protagonizarán la nueva serie. El personaje de Curtis aparece junto a su novia Madison (Kim Dickens)y sus dos hijos Alicia (Alycia Debnam Carey) y Nick (Frank Dillane).

   Travis se convertirá en Fear the Walkind Dead, en un verdadero patriarca del post Apocalipsis de Los Ángeles, pasando de ser un profesor de instituto a un asesino de zombis.

ESTRENO EN AGOSTO

   Travis, Madison, Alicia y Nick son los protagonistas de este lado del apocalipsis zombie que se desarrollará en Los Ángeles, a miles de kilómetros de donde se encuentran Rick y el resto de supervivientes que protagonizan The Walking Dead.

    AMC estrenará el capítulo extendido de Fear the Walking Dead en la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España, en versión original subtitulada, a las 03:30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, en primetime y doblada al castellano, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas. Por otro lado, 'Into the Badlands' llegará al canal AMC en noviembre.

Para leer más