21 de junio de 2015

Fear the Walking Dead: Nick huye despavorido en el último teaser tráiler

Fear the Walking Dead: Nick huye despavorido en el último teaser tráiler
AMC

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   Una trepidante huida es la única opción de Nick en el último adelanto de Fear the Walking Dead. Este clip nos presenta al joven personaje (Frank Dillane), que corre desesperado delante de una amenaza que no se muestra, pero que a buen seguro estará relacionada con los primeros días del brote zombie.

   Para ver quién o qué aterroriza al adolescente habrá que esperar hasta el próximo mes de agosto, fecha prevista para el estreno del spin-off de The Walking Dead en AMC.

   Travis, Madison, Alicia y Nick son los protagonistas de este lado del apocalipsis zombie que se desarrollará en Los Ángeles y arrancará durante los primeros días del brote.

   Pero este último avance que ha lanzado AMC se centra únicamente en díscolo hijo de Madison. Un joven al que el creador, Robert Kirkman, definió como  "más o menos la peor pesadilla de cualquier padre y el hermano desastre de Alicia".

 

UN NUEVO GRUPO DE SUPERVIVIENTES

   Fear the Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles y seguirá las aventuras -y desventuras- de un nuevo grupo, liderado por Travis. Le acompañan en esta aventura los ya mencionados Madison, Nick y Alicia. Completan el reparto de la serie, Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black), Daniel (Ruben Blades, El invitado) y Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal).

   El último en sumarse al reparto de la ficción ha sido Colman Domingo (El Mayordomo), quien se meterá en la piel de Strand, un "hombre listo y sofisticado con un oscuro pasado"

   La serie estrenará su primera temporada de seis episodios en AMC y, tan solo un día después, hará lo propio en España. Además, continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más