20 de octubre de 2015

Fear The Walking Dead: ¿Revelado el paciente cero de Flight 462?

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio)

El universo de The Walking Dead no da tregua a sus seguidores. Tal y como prometió AMC, después de cada episodio de la sexta temporada de la serie madre de zombies, la cadena emite un breve capítulo de la mini web serie Fear The Walking Dead: Flight 462, que ya se encuentra en su segundo episodio de los 16 encargados.

La mini serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic, dirigida por Michael McDonough (director de fotografía de Fear The Walking Dead) y protagonizada por Kathleen Gati (Deirdre), Michelle Ang (Charlie), Brendan Meyer (Jake Powell) y Brett Rickaby (Marcus), servirá de crossover con Fear The Walking Dead, ya que uno de los pasajeros del avión se convertirá en un personaje de la segunda temporada de la serie, que se estrenará en 2016 con 15 nuevos capítulos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El primer capítulo sirvió como presentación de los personajes y toma de contacto con la mini serie. Flight 462 comienza con el joven Jake preocupado por el vuelo y llamando asustado a su madre. Mientras, Marcus se encuentra alterado y se queja de que no funciona su teléfono móvil a Deirdre, la azafata del avión. Por su parte, una de las pasajeras, Charlie, tratará de tranquilizar al joven Jake bajando la persiana de su ventanilla.

El segundo capítulo de poco más de 50 segundos de duración -con el que ya han saltado las alarmas en las redes-, deja entrever que Marcus es el 'paciente cero' de Fear The Walking Dead: Flight 462. Y es que el personaje vomita en una bolsa de plástico antes de que el avión despegue.

La preocupación salta a Jake cuando su teléfono móvil deja de funcionar y le impide comunicarse con su madre, haciendo evidente que algo raro está ocurriendo dentro del avión.

Cargando el vídeo....

El tercer episodio promete dar más pistas acerca de los extraños acontecimientos del vuelo 462.

Para leer más