30 de noviembre de 2017

Fear the Walking Dead ficha a Maggie Grace (Perdidos)

Fear the Walking Dead ficha a Maggie Grace (Perdidos)
AMC/ABC

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fear the Walking Dead ya ha puesto rumbo a su cuarta temporada y, como parte de los preparativos, la precuela de The Walking Dead sigue aumentando su plantilla. Maggie Grace, actriz que dio vida a Shannon en Perdidos, llegará a la ficción zombi a la que también se incorporan Jenna Elfman y Lennie James, el mítico Morgan de la primitiva serie postapocalíptica.

Así lo ha confirmado AMC, sin aportar demasiados datos sobre el rol que desempeñará Grace. La actriz interpretará a un personaje regular en las nuevas entregas de la serie, que actualmente se están rodando en Austin, Texas, como bien retrató James en su última aparición como actor confirmado desde el mismísimo set de rodaje.

Muchos conocerán a Grace por dar vida a Shannon Rutherford en la galardonada serie de ABC Perdidos (2004-2010) como algo parecido a la versión ficticia de Paris Hilton. Superviviente de la sección central del televisivo y accidentado vuelo 815 de Oceanic y hermanastra de Boone, su muerte fue una de las más insulsas de la serie, un disparo 'por error'. Ahora, la actriz vuelve a adentrarse en un mundo tremebundo con tintes apocalípticos.

La actriz también ha aparecido en la gran pantalla. Como Kim Mills en la franquicia de Taken y como Irina en la Saga Crepúsculo, la chupa-sangre que traicionó a los Cullen ante los Vulturi.

Con esta confirmación, Maggie Grace pasa a formar parte de los protagonistas de Fear The Waking Dead junto con Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia, y las otras recientes incorporaciones de la serie Garret Dillahunt, Jenna Elfman y Lennie James, que interpreta a Morgan Jones en The Walking Dead y se incorpora a la precuela como parte de un esperado crossover.

Para leer más