1 de mayo de 2015

Fear The Walking Dead ficha a Elizabeth Rodriguez (Orange Is the New Black)

Fear The Walking Dead ficha a Elizabeth Rodriguez (Orange Is the New Black)
GETTY

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   El spin-off de The Walking Dead verá la luz este verano en AMC expandiendo el apocalipsis zombie de The Walking Dead a Los Ángeles. Y lo hará con una nueva incorporación a su reparto.

   Elizabeth Rodriguez, que ha participado recientemente en Orange Is The New Black como la madre de Daya y en Grimm como la agente Chavez, se ha unido al reparto de Fear The Walking Dead.

   Se desconocen los detalles sobre el papel que tendrá dentro de la nueva serie de AMC. Solo se sabe que no aparecerá en el piloto, por lo que su debut tendrá lugar en alguno de los restantes cinco episodios de la primera temporada del spin-off de The Walking Dead.

LOS ZOMBIES SERÁN MÁS PELIGROSOS

   El creador de los cómics de The Walking Dead y productor de las dos series de AMC que llevan sus historietas gráficas a la pequeña pantalla, Robert Kirkman, ha adelantado que los caminantes de este lado del apocalipsis serán "más peligrosos".

   "La serie volverá a los primeros días del brote, cuando los caminantes eran mucho más peligrosos y suponían una amenaza mucho mayor para la humanidad que la que se presenta en The Walking Dead. Por eso, hay que temer a los caminantes", aventuraba Kirkman.

   A pesar de todo, "abordar los orígenes del virus zombie sigue sin ser la prioridad del spin-off". Kirkman ha confesado que tiene claro "el origen de historia, pero nunca se ha molestado en escribirlo".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Así, Fear The Walking Dead explorará los primeros días del apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes capitaneado por Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor que comparte la custodia de su hijo Cody con su exmujer.

   Acompañan a Cabrera en esta aventura que expande el apocalipsis de The Walking Dead, Nancy (Kim Dickens), su compañera de trabajo y actual interés amoroso y los dos hijos de esta, Nick (Frank Dillane) y Ashley (Alycia Debnam Carey).

   La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más