18 de octubre de 2016

Fear The Walking Dead estrena su nueva webserie: Passage

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Larga vida a los zombies. La cadena AMC ha anunciado una webserie que tendrá lugar en el mundo de Fear The Walking Dead, justo después de que finalizase su segunda temporada y tras renovar a The Walking Dead por una octava.

La webserie se titula Passage y consta de 16 partes que ensamblan con la anterior que se emitió al término de la primera temporada de Fear The Walking Dead bajo el título: Flight 462. En aquel momento, se introdujo al público el personaje de Alex (Michelle Ang) que luego aparecería en la segunda temporada de la serie. Aún se desconoce si AMC volverá a utilizar la misma dinámica en esta ocasión.

La sinopsis oficial de Passage reza así: "un superviviente se ofrece a ayudar a una mujer herida a cambio de un santuario apocalíptico". Una descripción que todavía está lejos de lo mostrado en el primer capítulo, que únicamente enseña a un hombre en un traje antiradiactivo y a la mujer herida, momentos antes de ser sorprendido por la repentina aparición de zombies.

Además, según ha anunciado la propia cadena AMC, los websodios serán emitidos cada semana a través de su sitio web y la app de smartphone.

LAS TEORÍAS DE LA CONEXIÓN

Después del último episodio, los fans de Fear the Walking Dead sostienen que lo más plausible es que Madison sea pariente de algún personaje de The Walking Dead, aunque ya han dado algunos nombres: Rick, Lori o alguien del clan de Dixon son los más señalados.

   Y, aunque se confirme que Madison es familiar de Rick o la verdadera relación con The Walking Dead, nada hace garantizar que haya un crossover entre las dos series. A menos que Fear the Walking Dead decida introducir en la trama un viaje de Madison a Alabama a través de un flashback a su pasado, y eso podría llevar demasiado tiempo.

   Con todas las posibles conexiones que surgen solo queda esperar a ver 'Do Not Disturb', el próximo capítulo de Fear The Walking Dead que se estrenará el 4 de septiembre en AMC. Por su parte, la séptima temporada de The Walking Dead lo hará el 23 de octubre en ese mismo canal.

Para leer más