27 de junio de 2017

Fear The Walking Dead: Desvelado el destino final de uno de sus protagonistas

Fear The Walking Dead: Desvelado el destino final de uno de sus protagonistas
AMC

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Fear The Walking Dead continúa adelante. El spin-off de The Walking Dead, la popular ficción zombie de la cadena AMC, ha dado la bienvenida este domingo a un nuevo personaje con un oscuro pasado... que además revela el destino final de una de las protagonistas de la serie.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El último episodio de Fear The Walking Dead ha acogido la llegada de Jeremiah Otto este domingo. Un personaje que está al cargo del rancho Broke Jaw y que desveló el sino de Ofelia al hablar sobre su tenebroso pasado en una entrevista para ComicBook:

"La encontré en el desierto. Tuve una breve conversación con ella y la volví a dejar allí para morir... o no. Depende de ella. Así que no la estoy reteniendo como rehén ni nada por el estilo. Si alguien más la ha capturado, no es mi problema".

En cuanto Jeremiah se dio cuenta de que Ofelia no presentaba una gran amenaza, simplemente la dejó en el desierto a su suerte. Jeremiah es un personaje en constante preparación para la batalla. Una actitud combativa que será oro puro para defender el Rancho de una nueva amenaza de caminantes: "Voy a defenderlo, igual que una persona defiende su casa. Espero que seamos capaces. Tengo que hacer a los otros idiotas que crean en ello".

Para leer más