16 de noviembre de 2015

Fear The Walking Dead: Descubierto el infectado en Flight 462

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Después del doble episodio que emitió la semana pasada AMC de Fear The Walking Dead: Flight 462, esta semana ya ha vuelto a la normalidad y ha emitido el séptimo capítulo de la mini web serie que se emite después de The Walking Dead.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En los últimos episodios, vimos como Marcus (Brett Rickaby) cayó desvanecido en el baño mientras Jack (Brendan Meyer) descubre que la ciudad de Los Ángeles se ha quedado completamente a oscuras.

   En este nuevo episodio -el más trepidante hasta la fecha-, la histeria de los pasajeros del vuelo 462 que se dirige a Phoenix se dispara. Y es que mientras la azafata Deidre intenta socorrer a Marcus, el resto del pasaje está inquieto y muy preocupado por lo sucedido.

   La mujer de Marcus tiene un ataque de nervios, negando todo lo que le pasa a su marido. Cuando Deidre está socorriendo a Marcus, Charlie (Michelle Ang) se acerca y descubre que éste tiene una mancha de sangre en el costado de la camisa.

   Charlie levanta la camisa a Marcus y descubre que tiene una herida... Una horrible herida que parece ser fruto de un mordisco de uno de los caminantes. La cara de preocupación de los presentes es evidente. ¿Comenzará el ataque de Marcus convertido en caminante en el vuelo 462?

Cargando el vídeo....

EL CROSSOVER DE FEAR Y FLIGHT 462

   Después de cada episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, la cadena emite un breve capítulo de la mini web serie Fear The Walking Dead: Flight 462, que emitió la séptima entrega de las 16 que ha encargado la cadena.

   La mini web serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic, dirigida por Michael McDonough (director de fotografía de Fear The Walking Dead) y protagonizada por Kathleen Gati (Deirdre), Michelle Ang (Charlie), Brendan Meyer (Jake Powell) y Brett Rickaby (Marcus), servirá de crossover con Fear The Walking Dead, ya que uno de los pasajeros del avión se convertirá en un personaje de la segunda temporada de la serie.

Para leer más