14 de septiembre de 2015

Fear the Walking Dead: Avance del cuarto episodio, Not Fade Away

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   El spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead, ya ha pasado el ecuador de su primera temporada con la emisión de The Dog. Y tras el estreno el episodio, AMC lanzó el primer avance del próximo capítulo, titulado Not Fade Away.

   Con un piloto más bien lento aunque prometedor y un segundo capítulo más completo y con interesantes detalles, Fear the Walking Dead ha llegado a la mitad de su primera tanda con The Dog, un intenso episodio que ahondó en la supervivencia de los protagonistas y en cómo se enfrentan a sus antiguos vecinos, ahora convertidos en caminantes.

   El avance del próximo episodio, titulado Not Fade Away, sigue en esta última línea, preparando el que a buen seguro será un impactante y brutal final de temporada.

   En The Dog, Madison y Travis lograron reunirse, aunque tras la aparición de la 'caballería', la situación no irá precisamente a mejor, según desvela el clip. La presencia militar en el vecindario tan solo aumentará la tensión entre los cada vez más escasos supervivientes e incluso, en el vídeo, Madison decide esconderse bajo un coche cuando ve a un vehículo militar atravesar la calle.

   Según ha desvelado el productor ejecutivo de la serie David Erickson, las marcas que ponen los militares en las puertas en el tercer capítulo forman parte de "un protocolo para saber si los ocupantes de la vivienda están infectados o no".

   Este antepenúltimo episodio de la primera temporada de Fear the Walking Dead verá la luz el próximo domingo 20 de septiembre en AMC. Tan solo un día después, el lunes 21 de septiembre, AMC España hará lo propio.

   Tan solo un día después, el lunes 21 de septiembre, AMC España emitirá este cuarto episodio, titulado Not Fade Away.

Para leer más