27 de julio de 2015

Fear the Walking Dead: Así son los zombies y los protagonistas

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   A menos de un mes del debut de Fear the Walking Dead, AMC ha lanzado una nueva tanda de imágenes presentando a los protagonistas de este lado del apocalipsis zombie. La cadena también ha revelado un primer vistazo a los caminantes que sembrarán el terror en Los Ángeles.

   El spin-off de The Walking Dead expandirá el universo postapocalíptico de Robert Kirkman explorando los primeros días del brote zombie. Entre los protagonistas de este lado del apocalipsis destaca Travis (Cliff Curtis), quien dirigirá al nuevo grupo de supervivientes.

   Las primeras imágenes presentaban a su exmujer Liza Ortiz (Elizabeth Rodriguez, Orange is the new black) y su hijo Christopher (Lorenzo James Henrie). En las nuevas fotografías aparece la nueva pareja sentimental de Travis, Madison (Kim Dickens) y los dos hijos de esta, Alicia (Alycia Debnam Carey) y Nick (Frank Dillane).

   Otras de las instantáneas presentan a la familia Salazar, formada por Daniel (Rubén Blades), Griselda (Patricia Reyes) y Ofelia (Mercedes Masöhn).

   Las tres imágenes restantes revelan el temible aspecto de los primeros caminantes:

   "Compartiendo universo con The Walking Dead, Fear the Walking Dead es un descarnado drama que explora el inicio del apocalipsis de los no muertos a través de los ojos de una familia fracturada. En una ciudad a la que la gente llega queriendo escapar, con secretos ocultos y un oscuro pasado que trata de enterrar, un brote misterioso amenaza la poca estabilidad que han podido crear Travis Manawa y Madison Clark", explica la sinopsis de la serie.

   La descripción de Fear the Walking Dead añade: "Entre la presión diaria de mantener dos familias mientras lidia con unos jóvenes y resentidos hijos y con una sociedad que está a punto de romperse, los protagonistas tendrán que reinventarse o abrazar su lado más oscuro".

ESTRENO EN AGOSTO

   Estos son los protagonistas de este lado del apocalipsis zombie que se desarrollará en Los Ángeles, a miles de kilómetros de donde se encuentran Rick y el resto de supervivientes que protagonizan The Walking Dead.

    AMC estrenará el primer capítulo de Fear the Walking Dead en la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España, en versión original subtitulada, a las 03:30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, doblada al castellano, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

Para leer más