8 de junio de 2015

Fear The Walking Dead atrapará en el tiempo a The Walking Dead

Fear The Walking Dead atrapará en el tiempo a The Walking Dead
AMC

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio)

    Fear The Walking Dead, el spin-off de la exitosa serie de AMC The Walking Dead, arrancará con el inicio del brote zombie, concretamente en el periodo en el que Rick (Andrew Lincoln) estuvo en coma, y parece que la línea temporal se pondrá, tarde o temprano, al día con la de la serie madre.

   Tras las primeras imágenes del spin-off de The Walking Dead, Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de ambas series, ha desvelado nuevos detalles sobre la trama y los protagonistas de este lado del apocalipsis zombie.

   El spin-off no solo arrancará en Los Angeles y durante los primeros días del brote zombie, sino que además, revelará como los humanos reaccionan a la invasión de caminantes.

   "Es una etapa temprana del brote zombie. En este punto, las personas hablan y hay casos de paranoia y preocupación, pero, en general, cada uno sigue con su vida diaria", adelanta Kirkman.

   Una vez más, el creador ha vuelto a aclarar que Fear The Walking Dead no es una precuela, por lo que es muy probable que llegue a alcanzar la línea temporal de la serie original.

ESTRENO ESTE VERANO

   "Habrá un punto en el que esta serie se alineará con la segunda temporada de The Walking Dead, otro episodio en el que hará lo propio con la tercera y así hasta la actualidad. Pero, cuándo la alcanzará es todo un misterio", concluía Kirkman.

    Fear The Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles y seguirá las aventuras -y desventuras- de un nuevo grupo, liderado por Travis (Cliff Curtis, Missing). Le acompañan en esta aventura Madison (Kim Dickens, Gone Girl), Nick (Frank Dillane, Harry Potter y el misterio del Príncipe), Alicia (Alycia Debnam-Carey, Los 100), Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black) y Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal).

   La ficción estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más