22 de julio de 2015

Fargo: Primer tráiler completo de la segunda temporada

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   El próximo octubre verá la luz la segunda temporada de Fargo y, tras varios avances, FX ha lanzado el primer tráiler completo de su nueva tanda de episodios, en el que debutan algunos de los nuevos personajes.

   El tráiler, de dos minutos y medio de duración, comienza con Lou Solveson (Patrick Wilson) y el Sheriff Hank Larsson (Ted Danson) llegando a la escena de un crimen en la que encuentran dos cuerpos sin vida.

   Lo que en un primer momento parece un robo fallido, a los ojos de Lou, acaba convirtiéndose en una extensa investigación que lleva a los dos oficiales de Sioux Fall (Minnesota) hasta una organización criminal y a un sindicato de la mafia.

   Los pasos de Lou y el Sheriff durante la investigación también desembocan en una esteticista local Peggy Blumquist (Kirsten Dusnt) y su esposo Ed (Jesse Plemons), que no son lo que parecen.

   El avance revela un primer vistazo a Betsy (Cristin Milioti), la esposa de esposa de Lou e hija de Hank Larsson; y al político estadounidense Ronald Reagan (Bruce Campbell) antes de llegar a la Presidencia.

Cargando el vídeo....

   La segunda temporada de Fargo volverá al pasado y estará ambientada en 1979, después de la guerra de Vietnam. "Un joven oficial de la policía del Estado, Lou Solverson (Patrick Wilson), que acaba de volver de Vietnam, investiga un acaso relacionado con un grupo criminal local y un importante sindicato de la mafia", arranca la sinopsis.

   "El Sheriff Hank Larsson (Ted Danson), que también es su suegro, le ayudará a juntar todas las piezas. La investigación les llevará a visitar a los dispares habitantes de la localidad", concluye.

   Completan el reparto junto a los ya mencionados, Offerman que dará vida al abogado local Karl Weathers; Jean Smart como Floyd Gerhardt, la matriarca del clan familiar Gerhardt; Jeffrey Donovan como su hijo mayor Dodd Gerhardt; Angus Sampson como su hijo mediano y Kieran Culkin como el pequeño, Rye Gerhardt.

   La primera temporada de Fargo ganó el Globo de Oro a Mejor Ministerie este año 2015 y Billy Bob Thornton se ha llevado el galardón gracias a su interpretación del asesino Loren Malvo.

   Fargo volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo octubre.