18 de junio de 2015

Fargo: Primer y gélido avance de la segunda temporada

Fargo: Primer y gélido avance de la segunda temporada
FX

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Todavía quedan unos meses para el estreno de la segunda temporada de Fargo y, para amenizar la espera, FX ha lanzado un primer vistazo de los nuevos episodios.

   El clip, de tan solo veinte segundos de duración, no desvela mucho sobre la nueva entrega de la serie, ya que tiene como protagonista a un pájaro que golpea rítmicamente un árbol.

   La segunda temporada volverá al pasado y estará ambientada en 1979, después de la guerra de Vietnam. "Un joven oficial de la policía del Estado, Lou Solverson (Patrick Wilson), que acaba de volver de Vietnam, investiga un acaso relacionado con un grupo criminal local y un importante sindicato", arranca la sinopsis.

   "El Sheriff Hank Larsson (Ted Danson), que también es su suegro, le ayudará a juntar todas las piezas. La investigación les llevará a visitar a los dispares habitantes de la localidad", concluye.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Encabezan el reparto de los nuevos episodios de Fargo, Ted Danson, que interpretará al suegro de Lou (Patrick Wilson), Hank Larsson; Nick Offerman que dará vida al abogado local Karl Weathers; Jean Smart como Floyd Gerhardt, la matriarca del clan familiar Gerhardt; y Jeffrey Donovan como su hijo mayor Dodd Gerhardt.

   Además están Angus Sampson como su hijo mediano y Kieran Culkin como el hijo pequeño, Rye Gerhardt. Cierran el elenco Kirsten Dunst en el papel de la esteticista Peggy Blomquist; Jesse Plemon como su marido Ed y Cristin Milioti como Betsy.

REAGAN, CLAVE EN LA TRAMA

   El director de Fox, John Landgraf, reveló que el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan será un personaje importante en la trama y que interactuará con los personajes principales. En los años 70 el político estadounidense todavía no había alcanzado la presidencia del país, por lo que estarán de telón de fondo las campañas presidenciales.

   La primera temporada de Fargo ganó el Globo de Oro a Mejor Ministerie este año 2015 y Billy Bob Thornton se ha llevado el galardón gracias a su interpretación del asesino Loren Malvo.

   Fargo volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada en septiembre.