9 de enero de 2015

Fargo: Nuevos fichajes para la segunda temporada

Fargo: Nuevos fichajes para la segunda temporada
GETTY

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Fargo va tomando forma. Tras las incorporaciones de Kirsten Dunst y Jesse Plemons, llegan tres nuevos fichajes: Ted Danson, Patrick Wilson y Jean Smart.

    La nueva entrega de la miniserie, inspirada en la película de culto de los hermanos Coen, llegará a FX en otoño de 2015 y constará de 10 episodios, al igual de que su primera temporada. Será una especie de precuela que tendrá lugar en 1979 en Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota).

   Patrick Wilson (Insidiuos) se meterá en la piel de Lou Solverson, un patrullero del estado de Minnesota, que sirvió en la Marina cuatro años antes durante la Guerra de Vietnan.

   Es "un hombre humilde y competente, y el devoto marido de Betsy. También es padre de una niña de cuatro años, Molly", según revela la descripción del personaje. Durante la primera temporada del thriller de FX, Keith Carradine dio vida a Solverson.

   Ted Danson (CSI) interpretará a Hank Larsson, el Sheriff de Rock County, Minnesota. Es "un imperturbable veterano de la Segunda Guerra Mundial y el suegro de Lou".

   Mientras que Jean Smart (Frasier) dará vida a Floyd Gerhardt, la matriarca de la familia criminal Gerhardt. "Ella permaneció al lado de su marido durante 40 años. Ahora, es su turno para dirigir las cosas", revela la descripción del personaje.

   Junto a los ya confirmados Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Ted Danson, Patrick Wilson y Jean Smart forman parte de la segunda temporada de Fargo: Nick Offerman (Parks and Recreation), Brad Garrett (Everybody Loves Raymond), Kieran Culkin (Scott Pilgrim contra el mundo), Bokeem Woodbine (Southland), Jeffrey Donovan (Burn Notice) y Angus Sampson (Insidious).

    Al igual que la aclamada True Detective, Fargo desarrollará una historia diferente con un nuevo reparto en su segunda temporada. La gran diferencia es que en Fargo los crímenes de ambas tandas de episodios tendrán relación directa, mientras que en True Detective no están relacionados.