13 de marzo de 2015

Fargo ficha a 'La Madre' de Cómo conocí a vuestra madre, Cristin Milioti

Fargo ficha a 'La Madre' de Cómo conocí a vuestra madre, Cristin Milioti
FX/CBS

   MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   Fargo amplia su familia de actores. Ahora el nuevo fichaje es Cristin Milioti, 'La Madre' de Cómo conocí a vuestra madre. Ella será Betsy, la esposa de Lou Solverson (Patrick Wilson), madre de una niña llamada Molly e hija del sheriff Hank Larsson (Ted Danson).

   Según Deadline, Betsy es descrita como una mujer sencilla, de apariencia frágil pero sagaz. Es capaz de arrancar un coche, cocinar ricos guisos...como de limpiar armas tan bien como pueda.

   La actriz empezó a ser conocida por convertirse en La Madre de Cómo conocí a vuestra madre. Actualmente, se emite en España su última serie De la A a la Z en el canal Cosmo, que sólo consta de una única temporada después de ser cancelada por NBC.

POTENTE REPARTO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA

   Milioti se une a un elenco formado por Ted Danson, que interpretará al suegro de Lou, Patrick Wilson, Hank Larsson; Nick Offerman que dará vida al abogado local Karl Weathers; Jean Smart como Floyd Gerhardt, la matriarca del clan familiar Gerhardt; y Jeffrey Donovan como su hijo mayor Dodd Gerhardt.

   Además están Angus Sampson como su hijo mediano y Kieran Culkin como el hijo pequeño, Rye Gerhardt. También están Kirsten Dunst en el papel de la esteticista Peggy Blomquist y Jesse Plemon como su marido Ed.

   El director de Fox, John Landgraf, reveló que el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan será un personaje importante en la trama y que interactuará con los personajes principales. En los años 70 el político estadounidense todavía no había alcanzado la presidencia del país, por lo que estarán de telón de fondo las campañas presidenciales.

   La primera temporada de Fargo ganó el Globo de Oro a Mejor Ministerie este año 2015 y Billy Bob Thornton se ha llevado el galardón gracias a su interpretación del asesino Loren Malvo.