24 de agosto de 2016

Fans de The Walking Dead exigen un romance entre Daryl y Carol en la 7ª temporada

Fans de The Walking Dead exigen un romance entre Daryl y Carol en la 7ª temporada
AMC

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   Sin duda, el regreso de The Walking Dead con la 7ª temporada tiene dos protagonistas claros: por un lado Negan y por el otro su primera víctima. Pero el hombre del bate no es el único capaz de incendiar las redes sociales. Ahora, son Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) quienes acaparan la atención de todos los fans de la serie.

   Las tendencias de Twitter, al igual que el Apocalipsis zombie de The Walking Dead, no tienen un origen claro. Desde hace un tiempo, miles de tuits bajo el lema 'Caryl in season 7' están incendiando las redes sociales con un único y claro mensaje. Los fans de la ficción de AMC piden a gritos un romance entre Carol y Daryl.

   Ambos personajes son muy populares entre los espectadores, además de ser dos de los miembros del grupo de Rick que llevan desde la primera temporada de la serie. Un romance entre ambos sería una subtrama que los fans agradecerían para rebajar las tensiones creadas por Negan y su 'amiguita Lucille'.

   Puede que la petición provenga tan sólo de un grupo de aficionados que echan de menos el amor entre sus personajes favoritos. Pero lo cierto es que no sólo han conseguido que CARYL sea trending durante varias horas, sino que además su petición (gracias a la magia de Twitter) ha llegado hasta los productores Robert Kirkman y Gale Anne Hurd, así como al showrunner Scott M. Gimple.

   La petición llega además en un momento en el que los guiones de la 7ª temporada de The Walking Dead están siendo escritos por sus responsables. Así que no resultaría extraño que en la 7ª temporada se incluyan más escenas entre la nueva pareja de moda. Siempre y cuando, claro, la relación no se vea imposibilitada por ese psicópata llamado Negan.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

  Los productores de la serie confirmaron que la identidad de la víctima de Negan se resolvería en la premiere de la séptima temporada y con los descartes de Dean Morgan y el primer tráiler de la 7ª temporada, que claro que el misterio no tardará en resolverse.

   Por otro lado, el rey Ezekiel, junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie. Negan y los salvadores también tendrán lugar en la serie, además de los ya confirmados Morgan y Carol.

   El próximo 23 de octubre, es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más