17 de mayo de 2019

Fans de The Big Bang Theory indignados con el destino de Penny

Fans de The Big Bang Theory indignados con el destino de Penny
CBS

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   The Big Bang Theory ya ha llegado a su final y algunos seguidores de la serie no están nada contentos con el desenlace que los guionistas le han dado a Penny. Este es uno de los puntos que más división ha causado entre el público de la sitcom de CBS, que se ha encontrado con sentimientos encontrados en un episodio que ha ofrecido tramas que han provocado reacciones completamente opuestas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Los fans están completamente sorprendidos por el giro de guion con el personaje interpretado por Kaley Cuoco: Penny está embarazada. Esto no ha gustado nada entre la comunidad fan, puesto que todos sabían que la exaspirante a actriz había dejado bien claro, por activa y por pasiva, que no quería tener hijos. De ahí, que este cambio de parecer tan repentino no haya convencido a muchos espectadores, que no han dudado en expresar su decepción en redes sociales.

   "Estoy un poco molesto porque han dejado embarazada a Penny, como si todos los personajes femeninos necesitasen tener un bebé para aprobar su existencia en la historia", escribió un seguidor. "Decepción total", ha escrito una seguidora. "No desear tener hijos es una opción de vida perfectamente válida y estoy cansada de que la sociedad imponga la idea de que las parejas necesitan tener hijos para estar completos", comentaba otra fan de la sitcom.

   Parece que los guionistas han querido dar una cal y otra de arena, puesto que el final de Amy ha gustado mucho. Pese a que algunos fans querían que la que se quedase embarazada fuese la científica, finalmente el público ha podido ver cómo el personaje interpretado por Mayim Bialik logra su premio Nobel, ofreciendo un empoderado discurso sobre las mujeres científicas, algo que, sin duda, sí satisfizo a los fans.

   Aunque el embarazado de Penny no ha convencido a muchos fans, por verlo como un giro demasiado precipitado, lo que tampoco ha gustado entre la audiencia es que no se sabrá ni el sexo del bebé ni el nombre que lleve, dejando "innecesariamente" una trama abierta.

Contador

Lo más leído