6 de julio de 2015

Los fans de Juego de tronos se aferran a la melena de Kit Harington (Jon Nieve)

  • Los fans de Juego de tronos se aferran a la melena de Kit Harington (Jon Nieve)
HBO

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Kit Harington ha vuelto a lucir la melena que caracterizaba a Jon Nieve, su personaje en Juego de tronos. Y esto ha desatado todo tipo de especulaciones por parte de los fans de la serie sobre su posible presencia en la sexta temporada.

   Los seguidores de la aclamada serie, basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, no se dan por vencidos con Jon Nieve y aún mantienen la esperanza de que el joven Lord Comandante de la Guardia de la Noche sobreviva tras los acontecimientos que cerraron la quinta temporada de Juego de tronos.

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   A pesar de que el propio actor ha asegurado que su personaje está muerto y que él no formará parte del reparto de la sexta temporada de Juego de tronos, los fans han recuperado las esperanzas de volver a ver a Jon Nieve tras la melena que Harington lució durante el último partido disputado de Wimbledon.

GettyImages-479198342 GettyImages-479198716

GettyImages-479230266

   Lo lógico sería que tras la muerte de su personaje, Kit Harington se hubiera recortado la barbaba y el pelo, pero el actor mantiene su aspecto como si aún formara parte del reparto de la serie y esto es lo que ha desatado todo tipo de especulaciones y teorías sobre su posible regreso a Poniente.

   Además, su compañera de reparto Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen en al serie, recientemente ha confesado que los fans tienen un 50% de posibilidades de volver a ver a Jon Nieve.

LA SEXTA TEMPORADA VUELVE A ESPAÑA

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva con su sexta temporada, que se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno.

   Esta nueva entrega volverá a pasar por España, después de que la quinta temporada Granada y Osuna albergaran el reino de Dorne. En esta ocasión, Juego de tronos grabará en localizaciones naturales de Tudela (Navarra), Girona y Peñíscola.