23 de junio de 2015

Los fans de Hannibal piden la resurrección de la serie en Change.org

Los fans de Hannibal piden la resurrección de la serie en Change.org
NBC

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

    Los fans de Hannibal, 'Fannibals', ya han puesto en marcha una petición en la plataforma Change.org para tratar de resucitar la serie de Bryan Fuller.

   Hace tan solo un día la NBC anunciaba oficialmente la cancelación de Hannibal tras temporadas explorando la historia del mítico asesino en serie al que da vida Mad Mikkelsen.

   La petición para que NBC reconsidere la cancelación de la serie y apueste por una cuarta entrega cuenta ya con más de 21.000 firmas.

   La productora también confesaba en Twitter: "Hannibal siempre ha estado en peligro de cancelación debido a su materia, y otras cadenas ya han expresado su interés en asociarse con nosotros".

   "Esperamos poder desarrollar futuras temporadas. Vamos a centrarnos en la asombrosa comunidad #Fannibal que hemos creado", concluía.

LA TERCERA TEMPORADA SERÁ LA ÚLTIMA

   La tercera y ahora última entrega de Hannibal seguirá manteniendo su hueco en la Comic-Con, donde tratará de encontrar un nuevo hogar para continuar con su andadura televisiva a pesar de la cancelación de la NBC.

   "Estamos muy orgullosos de las tres temporadas de Hannibal", explicaba en un comunicado la NBC. "Bryan Fuller y su equipo de escritores y productores, así como nuestros increíbles actores, han aportado una paleta visual a la narración que no ha tenido ninguna otra serie en televisión", continuaba.

   Ante la noticia de la cancelación, Bryan Fuller apuntaba: "NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión se hubiera atrevido y nos han mantenido en el aire durante tres temporadas a pesar de las bajas".

      De momento, Fuller ya tiene otro proyecto en marcha, la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman American Gods para Starz. Y el creador aún conserva la esperanza de ver Hannibal resucitada en otra cadena o plataforma de visionado en streaming.