27 de septiembre de 2019

Fans de Fear The Walking Dead exigen el despido de los showrunners

Fans de Fear The Walking Dead exigen el despido de los showrunners
Una turba enfurecida de caminantes se acercaAMC

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

A la luz de la escasa acogida de la quinta
temporada, los espectadores de Fear the Walking Dead han tomado cartas en el asunto y, siguiendo la estela de Juego de tronos, han lanzado una petición para que se despida a los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

La petición, puesta en marcha por 'BRINGBACKFEAR TWD' en Change.org, pide que Chambliss y Goldberg sean apartados y reemplazados por el showrunner original de las tres primeras temporadas, Dave Erickson, quien ideó la serie junto con el creador de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman. La petición argumenta que los sucesores de Erickson redirigieron el spin-off para una nueva audiencia, un movimiento que fue "un gran insulto para los fans originales y para Dave".

Otro punto de discusión es la decisión de matar a la ex líder Madison Clark (Kim Dickens) y reemplazarla con un personaje de la serie principal, Morgan (Lennie James), quien asumió la tarea en la cuarta entrega, en la que también debutaron Chambliss y Goldberg como parte del primer crossover entre ambas series.

Chambliss y Goldberg se enfrentaron a duras críticas en las redes sociales cuando el programa Talking Dead incitó a los fans a enviar preguntas para los showrunners. Las reacciones negativas fueron de lo más feroces, hasta el punto de que algunos calificaron el spin-off como "imposible de ver".

A pesar de todo, los showrunners ya están trabajando en la sexta entrega, tal como anunciaron durante la Comic-Con, prometiendo que habrá "un gran cambio" en los nuevos episodios.

"Sin revelar nada, el mundo se expandirá a lo grande y para cuando lleguemos al final de la temporada, realmente va a sacudir a todo el grupo hasta el núcleo y cambiará la serie de manera que lanzaremos la sexta temporada a lo grande", dijo Chambliss.

Contador

Lo más leído