La familia de Leonard Nimoy da la bienvenida al nuevo Spock de Star Trek: Discovery

La familia de Leonard Nimoy da la bienvenida al nuevo Spock de Star Trek: Discovery
16 de agosto de 2018 CORDON PRESS/NBC

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Star Trek: Discovery contará con una versión más joven del icónico personaje Spock, con un nuevo actor en el papel: Ethan Peck. El intérprete ha entrado en la franquicia por todo lo alto, con la familia de Leonard Nimoy, quien interpretó al personaje original, dándole una calurosa bienvenida.

Peck tuiteó una imagen en la que aparecía junto a la familia del actor haciendo el tradicional saludo vulcaniano del personaje, y agradeció el apoyo de los Nimoy tras tomar el relevo de dicho rol. "Gracias a la familia Nimoy por recibirme con los brazos abiertos y la cálida bienvenida, su curiosidad y el apoyo, por hacerme sentir digno, mientras abrazo y acojo en mi corazón al icónico medio alienígena que conocemos como el Sr. Spock. Es un honor incomparable", escribió el joven intérprete.

En la foto familiar están Adam Nimoy, hijo del actor y director del documental biográfico de 2016 sobre su padre, titulado For the Love of Spock, así como su esposa, Terry Farrell, que protagonizó las primeras seis temporadas de Star Trek: Espacio Profundo Nueve dando vida a Jadzia Dax.

Ambientada aproximadamente una década antes de los hechos de la serie de televisión original de Star Trek, Discovery presentará a Spock junto a su hermana adoptiva Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), así como a los compañeros de tripulación Capitán Christopher Pike (Anson Mount) y Number One (Rebecca Romijn).