4 de agosto de 2015

Falk Hentschel será Hawkman en The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Falk Hentschel ha sido el elegido para dar vida a Carter Hall, más conocido como Hawkman, quien formará parte del reparto de Legends of Tomorrow junto a su compañera Hawgirl, alias Kendra Saunders (Ciara Renée). Pero antes, debutará en The Flash y Arrow.

   El actor, que ha participado en Asalto al poder, Transcendence o Agents of S.H.I.E.L.D., aparecerá en Arrow y The Flash como  Carter Hall, la reencarnación de un príncipe egipcio que trata de reencontrase con su alma gemela, Kendra, a través del tiempo.

   Después de participar en varios episodios de estas dos series se unirá al grupo de héroes y villanos que tratarán de salvar el mundo en Legends of Tomorrow, el nuevo spin-off de la serie protagonizada por Stephen Amell.

   La historia de Hawkman se remonta al antiguo Egipto. Este personaje tiene la capacidad de reencarnarse para volver a encontrar a su alma gemela, Hawgirl. Mientras él mantiene los recuerdos de sus vidas pasadas, ella es incapaz de recodar nada. Ambos personajes están destinados a reencontrarse.

   A diferencia de los cómics, donde Hawkman es presentado como un hombre con 'mal genio', en las tres series de The CW este héroe será un "líder natural, carismático y sabio con un gran encanto y seguridad".

   La segunda temporada de The Flash arrancará su andadura televisiva el próximo 6 de octubre. Tan solo un día después, el 7 de octubre, hará lo propio Arrow con su cuarta entrega. Mientras que, Legends of Tomorrow no llegará a la pequeña pantalla hasta principios de 2016.

   Actualmente, Antena 3 emite la primera tanda de episodios de The Flash.

Para leer más