17 de junio de 2015

Extant: Nuevo y extenso avance de la segunda temporada

Extant: Nuevo y extenso avance de la segunda temporada
CBS

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

    A tan solo unos días de su estreno, CBS continúa la campaña promocional de la segunda temporada de Extant, la serie protagonizada por Halle Berry, con un nuevo avance que confirma: "La lucha por la supervivencia tan solo acaba de comenzar".

   El vídeo, de casi cuatro minutos y medio de duración, alterna entrevistas con algunos miembros del reparto y productores, que explican las novedades de la segunda temporada, con imágenes de los nuevos episodios.

   Elizabeth Kruger y Craig Shapiro (Necessary Roughness) son los showrunner de la nueva entrega, que además cuenta con muchas bajas entre su reparto.

   El vídeo también cuenta con la presencia de algunos de los nuevos miembros del elenco como Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey, Sobrenatural) o David Morrisey (The Walking Dead).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Esta segunda temporada arrancará con una línea argumental distinta a la desarrollada en la primera entrega de la serie. En los nuevos episodios, Molly (Halle Berry) descubre que ha puesto en peligro a toda la raza humana, sin saberlo.

   La astronauta ha puesto al mundo al borde de la destrucción, pero puede enmendar sus errores con la ayuda de un misterioso policía (J.D. Morgan), puesto que ambos son la única esperanza para la supervivencia.

   La segunda temporada de Extant arrancará su andadura televisiva el próximo lunes 22 de junio en CBS.