24 de julio de 2015

Expediente X: Mulder y Scully se reencuentran en el nuevo avance

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Aprovechando el tirón del episodio final de Wayward Pines, FOX lanzó un nuevo avance del esperado regreso de Expediente X, que tendrá lugar en enero de 2016.

   Tras la primera promo y las nuevas incorporaciones al reparto de la resurrección de Expediente X (X-Files), llega este nuevo avance en el que los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) vuelven a encontrarse cara a cara.

   "¿Estás lista para esto, Scully?", le pregunta Mulder, a lo que ella responde: "No creo que tengamos elección".

Cargando el vídeo....

VUELVEN LOS PISTOLEROS SOLITARIOS

   Los Pistoleros Solitarios (The Lone Gunmen), el trío de hackers formado por Richard 'Ringo' Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood) también aparecerá en al menos un episodio de la nueva entrega de Expediente X.

   El trío se une así a otros personajes de la serie original que también aparecerán en el reboot como Walter Skinner (Mitch Pileggi) y El Fumador (William B. Davis).

   Los últimos en sumarse al reparto de la ficción han sido Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (Six Feet Under), que se meterán en la piel de dos nuevos agentes especiales del FBI.

   Los nuevos seis episodios mezclarán la antigua mitología de Expediente X con la trama que siguen otras series sobrenaturales o de ciencia ficción, mostrando un monstruo por episodio.

   Chris Carter, Glen Morgan y Jim Wong vuelven a ejercer de guionistas, showrunner y directores del regreso televisivo de Expediente X. También se ha embarcado en esta nueva aventura Mark Snow, compositor de la serie.

   La resurrección de Expendiente X verá la luz el 24 de enero de 2016 en FOX. Tan solo un día después, el 25 de enero, se emitirá su segundo capítulo.