22 de enero de 2015

Expediente X: David Duchovny, listo para el regreso de Mulder

Expediente X: David Duchovny, listo para el regreso de Mulder
FOX

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Expediente X (X-Files) está a tan solo un paso de volver a la pequeña pantalla. Y con FOX preparando su resurrección era de esperar que los protagonistas de la serie tuvieran algo de decir como David Duchovny que está "contento" y preparado para volver a encarnar al agente especial del FBI Fox Mulder.

   El creador de la ficción sobrenatural, Chris Carter, ya está en negociaciones con el presidente de FOX, Gary Newman, para un reboot de Expediente X y espera seguir contando con David Duchovny y Gillian Anderson como protagonistas.

   "Estamos contentos y emocionados por el regreso de la serie", confirmaba el actor en una entrevista que recoge Screen Rant. "El reboot de Expediente X probablemente será una miniserie" por lo que el Duchovny no cree tener problemas para trabajar en su nueva serie de NBC, Aquarius, mientras retoma su papel del agente Mulder.

   "Estoy asumiendo que va a suceder más temprano que tarde. Ahora veremos de que forma y con cuántos episodios porque no me interesaría ni puedo hacer una temporada completa", explicaba el actor.

TIENE NUEVA SERIE

   Por el momento, Duchovny protagonizará la nueva serie de NBC, Aquarius, mientras que Anderson tiene un papel fijo en Hannibal y protagoniza junto a Jamie Dornan La Caza (The Fall).

   El reboot de Expediente X llega tras la resurrección de Héroes, en formato de miniserie con el título de Heroes Reborn, y de Twin Peaks, que volverá a contar con sus protagonistas originales. A esta lista podrían sumarse Prison Break y 24, aunque sin Jack Bauer.