9 de julio de 2019

Evan Rachel Wood denuncia el machismo de Hopper en Stranger Things 3: "Nunca salgáis con un tipo como él"

Evan Rachel Wood denuncia el machismo de Hopper en Stranger Things 3: "Nunca salgáis con un tipo como él"
van Rachel Wood denuncia el machismo de Hopper en Stranger Things 3NETFLIX/HBO

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras el estreno el pasado 4 de julio de Stranger Things 3 en Netflix, la actriz Evan Rachel Wood tomó las redes sociales para dar su opinión sobre uno de los personajes de la serie. La protagonista de Westworld criticó la peligrosa y tóxica actitud de Jim Hopper (David Harbor) hacia Joyce Byers (Winona Ryder).

   "Nunca debes salir con un tipo como el policía de Stranger Things", advirtió Wood a sus seguidores de Twitter. "Los celos extremos y las reacciones violentas no son halagadoras ni atractivas, como te hacen creer en la televisión. Eso es todo", sentenció.

   Numerosos fans de la serie criticaron a Wood por reaccionar exageradamente a una serie de televisión, pero la actriz no dudó en responder. "Sí, soy consciente de que es 'solo una serie' y está ambientada en los años 80, aunque esto también era inaceptable, pero ese es exactamente mi punto. Es solo una serie y esto es un suave recordatorio para no caer en esta mierda en la vida real", contestó.

   A raíz de los comentarios, la intérprete aseguró haber sido atacada por "personas abusivas" a través de la red social. "Ni siquiera dije que era un mal tipo o que dejarais de ver la serie. Pero por desgracia los abusadores escuchan un ataque y quieren pelea. Demostrando mi punto de vista con su propia respuesta", agregó.

   El comportamiento de Hopper en Stranger Things 3 ha sorprendido a muchos fans. El personaje se presenta como más enfadado y dominante que en temporadas anteriores, especialmente cuando se trata de prohibir que su hija Eleven (Millie Bobby Brown) salga con Mike Wheeler (Finn Wolfhard), lo que ha llevado a los críticos a señalar la "doble moral sexista" que exhibe el policía en los nuevos capítulos.

Para leer más