15 de octubre de 2015

Evan Peters: "Me asusta mi personaje de American Horror Story Hotel"

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

American Horror Story: Hotel ya está carburando en esta quinta entrega de la antología de terror de Ryan Murphy. La ficción de Fx regresó con éxito a la televisión tras sus malas críticas en la cuarta entrega. Evan Peters, uno de los rostros habituales de la serie, habla de su personaje y confiesa que es el más aterrador que ha encarnado. "Me daría miedo a mí mismo".

Evan Peters llegó a American Horror Story en su primera temporada con el personaje de Tate Langdon y continuó en la serie en todas las siguientes temporadas. Ahora, el actor interpreta a James March, uno de los personajes más oscuros de la serie.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"March es uno de los primeros de su especie. Él enseñó a todos lo que saben", afirmó el actor en una entrevista a Variety en la que confesó que si viera su personaje desde fuera también se sentiría atemorizado. "Me asustaría de mí mismo, sin lugar a dudas me daría mucho miedo. Siempre estoy en esa habitación 64", señaló.

Peters también destacó las similitudes entre James March y H.H. Holmes, el primer asesino en serie de América. En todo caso, el actor quiso diferenciarlos: "Holmes tuvo un castillo en Chicago donde cometía los asesinatos en 1880. March nació en la década de los años 20-30, pero sí, tienen similitudes".

El protagonista negó que Tate, su personaje en la primera temporada, tuviera presencia en la quinta etapa de la serie... pero "nunca se sabe".

James March es, sin duda, el personaje más diferente a todos los que ha interpretado Peters dentro de American Horror Story. "Es el personaje más malvado que he interpretado en la serie, incluso supera a Tate", apuntó.

LA ESCENA MÁS DIFÍCIL DE HOTEL

El actor estadounidense confesó que se sintió aturdido en una de las escenas rodadas en Hotel. "Estaba sentado allí y había una gran cantidad de sangre. Tuve que salir fuera a coger aire y volver a la realidad", apuntó en referencia a la turbia escena.

No obstante, el actor sabe diferenciar entre el trabajo y la vida personal. "Se puede separar las dos y dejar el trabajo en casa. Eso es lo bueno de estar con este equipo y el mismo elenco. ¡Estamos casi todos locos!", bromeó.

A pesar de que no quiso dar muchos detalles de la quinta temporada de American Horror Story, el actor dejó claro que el personaje de Matt Bomer "no es un fantasma" y tiene "lo mismo que La Condesa (Lady Gaga), un virus". "Yo sí estoy muerto... Llevo mucho tiempo muerto", sentenció.