26 de diciembre de 2017

Eva Longoria quiere resucitar Mujeres desesperadas

Eva Longoria quiere resucitar Mujeres desesperadas
ABC

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

Tras ocho temporadas en antena, en 2012 finalizó Mujeres desesperadas, tragicomedia creada por Marc Cherry que narraba las vidas de cinco amas de casa que tratan de resolver el misterio del suicidio de una de sus amigas. Eva Longoria, una de las protagonistas de la ficción, ha afirmado que le encantaría hacer un revival de las vecinas de Wisteria Lane.

En una entrevista para NewBeauty la actriz texana ha admitido que echa de menos dar vida a Gabrielle Solis y que le gustaría que la serie de ABC continuase con nuevas tramas. "¡Ojalá! Me encanta esa serie. La echo de menos cada día. Echo de menos ser Gaby. Echo de menos estar en el set. Echo de menos todo lo de la serie", afirma Longoria.

"Pero nuestro creador ha dicho varias veces que no la traerá de vuelta. Además, todas estamos muy ocupadas. Felicity Huffman siempre está haciendo alguna serie para los Emmy. Yo estoy ocupada con mis proyectos. No sé si pasará alguna vez, pero estoy de acuerdo con la idea", añade Longoria, que en 2018 estrenará Dog Days, cinta de Ken Marino en el que comparte escenas con Nina Dobrev, Finn Wolfhard y Vanessa Hudgens, entre otros.

En 2004 llegó a la pequeña pantalla Mujeres desesperadas, serie en la que Longoria, Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher y Nicolette Shreridan interpretaban a cinco mujeres de la ciudad ficticia de Fairview. A lo largo de 180 capítulos las protagonistas trataban de llevar una vida normal mientras investigaban misterios que afectaban a su familia y a su vecindario. Mujeres desesperadas fue nominada a los premios Emmy en 15 ocasiones, y se alzó con 6 galardones.