27 de marzo de 2020

Estrenos de HBO en abril: 3ª temporada de Killing Eve, Run, Mrs. America... y más

Estrenos de HBO en abril: 3ª temporada de Killing Eve, Run, Mrs. America... y más
Cate Blanchett se pasa a la pequeña pantalla con Mrs. America - HBO

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Abril se está acercando y eso es sinónimo de numerosos lanzamientos en varias plataformas. Es el caso de HBO España, que prepara una batería de estrenos para comenzar el mes por todo lo alto, con el regreso de varias series aclamadas y también con el estreno de ficciones que prometen convertirse en las más comentadas de la temporada.

Entre los estrenos de este mes destaca la comedia 'Run', creada por Vicky Jones y producida por Phoebe Waller Bridge ('Fleabag'), que protagonizan Merritt Wever ('Creedme') y Domnhall Gleeson ('Star Wars') y que estará disponible en HBO desde el 13 de abril.


Cate Blanchett se pasa a la pequeña pantalla con 'Mrs. America', biopic en el que participan Rose Byrne, Elizabeth Banks y Sarah Paulson y que llegará el 15 de abril. Mark Ruffalo se divide en dos en el drama 'La innegable verdad', en la que interpreta a dos hermanos gemelos con problemas relacionales, que estará disponible desde el 28 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=IFDrs1iuGmQ

El 24 de abril HBO sacará su lado más drag con el estreno de 'We're Here', en el que Bob The Drag Queen, Shangela y Eureka protagonizan una divertidísima serie en la que mostarán la faceta más pícara del transformismo en la América profunda.

Entre las series que regresan, destaca 'Insecure', la comedia dramática creada y protagonizada por Issa Rae estrenará su cuarta temporada el 13 de abril; el 16 es el turno de los vampiros más divertidos de la televisión con la segunda temporada de 'Lo que hacemos en las sombras'.

Para finales de mes aterrizarán en HBO la tercera temporada de 'Killing Eve' (27 de abril), la tercera tanda de 'Siren' y la última temporada de 'Future Man'.

Además, en abril HBO abrirá las puertas del tiempo, con el lanzamiento de las tres temporadas de 'El ministerio del tiempo', la aclamada ficción de TVE. Será el aperitivo para la llegada de la cuarta temporada, que podrá verse en la plataforma un día después de su emisión lineal. También se estrenará 'Auga Seca', una serie con Victoria Guerra, Monti Castiñeiras y Sergio Pazos y que es una coproducción entre España y Portugal.

Para leer más